Have an account?

Translator

Avatar y gif de la semana



Imagen rara de la semana

Debes dar clic en la imagen para ampliar

Sabías que...?

Disfruta dormir en ropa interior *¬*



Seguramente muchas disfrutaríamos mucho hacerle compañía *¬*

jueves, 6 de mayo de 2010

Fan destacada de Enero 2010

Bueno pues yo me llamo Paulina, tengo 17 añitos y este es un pedacito de mi colección de Tom's










Quize hacer un video, formando el nombre de Tom con mi cuerpo, es muy especial, me gusta muchisimo...







Siempre intento llevar a Tom en mi mas mínimo detalle...





He participado en algunos movimientos de TH en mi ciudad...





Salí en Hit m3, un programa que se transmite por TV azteca...



También edito imágenes para Tom:







Puedes saber mas de mi en:
http://im-your-fucking-mother.blogspot.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario