Have an account?

Translator

Avatar y gif de la semana



Imagen rara de la semana

Debes dar clic en la imagen para ampliar

Sabías que...?

Disfruta dormir en ropa interior *¬*



Seguramente muchas disfrutaríamos mucho hacerle compañía *¬*

viernes, 7 de mayo de 2010

Fan destacada Mayo 2010

HOLA QUE TAL !!
BUENO PUES APROVECHO PARA PRESENTARME
YO SOY YACIRA Y TENGO 20 AÑOS
SOY DEL DISTRITO FEDERAL, MÉXICO
Y AMO A TOM!!!!! Y OBVIAMENTE A TH!!!
Soy seguidora de la banda desde el 2005,
Trato de coleccionar todo lo posible de ellos,
Gracias a dios he tenido la oportunidad de conocer a los chicos
en todas las ocaciones en que han venido, algunas fotos no se ven bn, debido a que
1- en la primera firma no dejaron subir con camara, 2-la emocion lo unico que te da es un pulso de maraca!!!!


Aqui les dejo un poco de mi colección!!! luego compartire las renovadas, porque con el nuevo look
pues tuve que modificar un poco la recámara, además tengo más álbumes y revistas!!!



Cuento con un video que es muy especial para mí!!!
pues Tom me firmo mi disco de Shrei!!
ese lo compartire con ustedes más adelante!!!!!

Bueno esta soy yo, GRACIAS A pau!! por darme oportunidad de
estar en esta página!!
bien chicas me despido BESOS!!!


0 comentarios:

Publicar un comentario