Have an account?

Translator

Avatar y gif de la semana



Imagen rara de la semana

Debes dar clic en la imagen para ampliar

Sabías que...?

Disfruta dormir en ropa interior *¬*



Seguramente muchas disfrutaríamos mucho hacerle compañía *¬*

lunes, 19 de julio de 2010

Mini entrevista a Tom K.



bueno aqui dejo una mini-entrevista de tom que ya tiene su tiempo es cuando aun estaba algo peque;) pero es interesante:


BRAVO : ¿Sexo con las fans, que hay de cierto en ello ?

TOM : Ha pasado con una de nuestras fans una que era muy guapa , ¿porque debería de
esconderlo?

BRAVO : ¿Has pasado una experiencia especial con alguna de tus fans?

TOM : Si , salía yo de un concierto de la gira de schrei y con el tour-bus fuimos al hotel , firmamos los autógrafos y empecé a subir al piso donde estaba mi habitación... cuando estaba ya por el pasillo donde estaba mi habitación vi a una chica guapa que me lanzo una sonrisa muy dulce al pasar al lado y yo le conteste con la misma sonrisa y entre en la habitación , prepare la cama y el baño para relajarme cuando oigo que alguien llama a la puerta y al abrirla vi a la chica del pasillo mirándome y sonriendo y me dijo "me gustaría pasar esta noche contigo" y yo que venia lleno de emociones de la gira la deje pasar y le ofrecí una bebida del minibar nos sentamos en la cama con la tele puesta y empezamos a mirarnos y sonreírnos continuamente, la chica casi no hablaba y entonces le dije "eres tu muy tímida como para querer pasar estar esta noche conmigo" y entonces ella me sonrió y se acerco mucho mas y nos dejemos llevar..... un segundo mas tarde pensé que era un error, porque normalmente no pasan chicas a mi habitación y se quedan, pero ella ya estaba ahí y no la podía echarla, ¿no? Tenía las cortinas totalmente echadas porque estaba con una chica conmigo y entonces llamaron a la puerta y la dije que no interfiriera .. que no dijera nada y que se escondiera detrás de las cortinas para que no la viesen.

BRAVO : ¿Y como fue eso?

TOM : Fue una noche genial !! no voy a decir todos los detalles..... yo tenia unos 16 y ella unos 17-18 su cumpleaños era dentro de unas semanas, solo pasamos un buen rato. Bueno el caso es que después de terminar nos entro hambre y pedimos algo de comer a la carta sobre las 11 de la noche ( allí cenan a las 5 de la tarde) y nos trajeron una sopa con carne y tomate después hablamos y yo le pedí el numero ... ella me lo dio y dijo "Si no quieres no hace falta que me llames no te preocupes no lo estaré esperando" fue un detalle bonito de su parte al día siguiente se lo conté a Bill y ahora cada vez que se lo cuento se prepara para matarme (se ríe) porque el no es así en estos asuntos el desde hace 2 años esta esperando a su amor verdadero y no le parece nada bien tener sexo de una noche entonces yo evito contarle cosas de estas para evitar las discusiones.....

BRAVO : ¿Bueno y entonces has vuelto a llamar o ver a la chica?

TOM : No , no la he vuelto a ver tampoco la he llamado.

BRAVO : ¿Piensas llamarla este tour ?

TOM : A lo mejor ....tal vez .....quien sabe ......la verdad es que fue una noche muy especial

0 comentarios:

Publicar un comentario