Have an account?

Translator

Avatar y gif de la semana



Imagen rara de la semana

Debes dar clic en la imagen para ampliar

Sabías que...?

Disfruta dormir en ropa interior *¬*



Seguramente muchas disfrutaríamos mucho hacerle compañía *¬*

lunes, 19 de julio de 2010

Tokio Hotel TV Episode (18/07/10) traducido

Bill: Nos dirijimos a un lugar secreto para darle un vistazo al nuevo Audi A1 por primera vez ... vamos a probarlo ahora.
Tom: Creo que no nos reuniremos con nadie más en el camino, hoy al volante de un A1, -)

Bill: Incluso antes de este disponible podremos darle la prueba de manejo ... se ve impresionante.
Tom: Sí, los rines estan de miedo.

Bill: ... y tiene lo cool de los faros del Audi. Se parecen...
Tom: ... tú puedes definitivamente tener diversión con él ...
Bill: ... absolutamente divertido. Vamos a entrar y empezar a conducir.

Bill: Es increíble y compacto en realidad.
Tom: Desde el interior no se siente como si estuvieras en un auto pequeño.

Bill: Aqui es donde estamos ...
Tom: Sí, ahora estamos en Elbbrücken.
Bill: Muy bien. Tengo que decir que el interior es fantástico.
Tom: ¡Cuidado, hay una trampa de velocidad ...
Bill: ... Lo sé. ;)

Bill: Amarás al volante, tal y como todo el acabado. Todas las aplicaciones de aquí son cool, el espejo, todo aquí está barnizado...

Tom: ... la palanca ...
Bill: ... y estas partes blancas son cool también. Tiene esta rueda multifuncional agradable y te sientas muy a gusto.
Tom: Es deportivo!
Bill: Definitivamente te sientes como en un go-kart.

Bill: Estos paparazzi en todas partes ... agotador, seguro.;)

Bill: El coche responde al instante! La dirección y todo ...
Tom: ... tú no puedes determinar eso. Yo me encargo de eso más adelante;)

Bill: Acabamos de experimentar, el motor prende y apaga las luces, es cool!
Tom: "Start & Stop". Al principio pensé que esto podría ser irritante, porque se tarda más tiempo. Pero es super rápida - el "clic" y el motor es nuevo.
Bill: Atención, ahora se apaga ... y fuera.

Bill: Un coche siempre ha significado una especie de libertad para mí. Yo quería mi licencia y mi propio auto lo más rápido posible, para llegar a donde quería. Solo lo consigues con el coche y despegas. Se siente definitivamente como una casa, adquirir un automóvil. Entras, cierras las puertas y manejas.

Bill: Después de que Tom y yo conseguimos nuestras licencias, estábamos en el camino todo el día. También en coche tuvimos algunas de nuestras citas. Tom considera incluso llevar el coche a lo largo de la gira.

Bill: Te conservas , cariño! ;)

Tom: ¿Quieres cambiar de asiento? Entonces puedo mostrarte cómo conducir muy rápido y lo que hay en este coche?
Bill: Exacto
Tom: Exacto
Bill: No me digas que trajiste contigo el nuevo álbum de Tokio Hotel en vivo?
Tom: En realidad lo hice.
Bill: ¿Quieres comprobarlo? ;) ... muéstrame lo que puedes hacer, Tom! En vivo, 12 de abril de 2010!

Tom: La pregunta es que es realmente lo que quieres de un coche ... Miren esto, cuando está en el modo deportivo se puede sentir el poder en el acelerador!

Tom: Aquí puedes sentir definitivamente que hay una zona de deformación, todo es compacto y nada de serpientes o sonajeros.

Tom: Se requiere de experiencia en conducción deportiva, dirección que es inmediata, y este coche tiene ciertamente aceleracion fuerte... incluso en la ciudad;)
Bill: En realidad, Tom no puede ir más rápido porque él es un pollo ... y tengo que darle paseos por todas partes.

Tom: Cuando era niño mi sueño siempre ha sido la conducción. Yo pensé que nunca llegaría a tener la edad para que pudiera hacer eso. Tan pronto como cumpli 17, complete la primera etapa de la licencia.

Bill: Esa es la llave - sólo tienes que ponerla y cuando te acercas al coche se abre automáticamente. Sólo tienes que tenerla en el bolsillo y luego ponerlo en alguna parte. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón de "start".
Tom: ... Le gané

Tom: Mi coche es como mi habitación - Yo tengo mis CD's, yo como allí y siempre tengo algo para beber y dulces en mi coche. Simplemente paso mucho tiempo allí. Puedo ir a donde quiero y nadie me molesta.

Tom: Esta fue nuestra prueba corta de manejo Audi A1 - Me divertí mucho, aunque no pudimos disfrutar de la carretera con toda plenitud. Hermoso auto, muy bien!
TRADUCCION (ANYA)

0 comentarios:

Publicar un comentario